Peletería Zerbas - Artesanos de la piel en Barcelona desde 1965 - Todas las tallas, piezas únicas, trato personalizado, chaquetas, abrigos, complementos, y mucho más


Zerbas nace hace 50 años, en 1965, en un taller en Barcelona, de la mano del creador griego Dimitri Zerbas, que emplea la técnica y maestría del trabajo artesanal de las pieles. Zerbas y Barcelona están desde entonces unidas para siempre.


Durante todos estos años la marca ha seguido una trayectoria en la que ha querido mantener sus valores y su historia, sobreviviendo a épocas en las cuales todo se confeccionaba a granel, o cuando muchas empresas empezaron a comprar en China para abaratar costes.

Zerbas ha querido permanecer fiel a lo que siempre le ha caracterizado:  trabajar desde su taller, para no perder el trato personal con el cliente, saber aconsejarle, explicándole qué pieles le sientan bien y cúales es mejor que no se ponga.


El objetivo no es vender por vender, sino mantener el trato individualizado, para continuar desarrollando una manufactura de calidad, confeccionando de la misma manera que se viene realizando desde hace 50 años.